REQUISITOS PARA LOS DIFERENTES SERVICIOS DEL AGUA POTABLE DEL CANTÓN PAJÁN
SOLICITUD DE PROVISIÓN DEL SERVICIO
Art. 6.- REQUISITOS PARA LA SOLICITUD DE SERVICIO. - La solicitud de provisión de servicio estará sujeta al cumplimiento de los siguientes requisitos:
REQUISITOS PARA SOLICITAR EL SERVICIO. -
El peticionario deberá presentar la solicitud establecida por la Dirección del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Paján debidamente llena, adjuntando los siguientes requisitos:
- Copia de la cédula de ciudadanía y certificado de votación.
- Tratándose de personas jurídicas copia del nombramiento inscrito y vigente del representante legal más sus documentos personales.
- Ultima planilla de pago o certificado de no adeudar al Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Paján, otorgado por la Tesorería Municipal.
- En caso de ser arrendatario, autorización escrita y notariada del propietario para tramitar bajo su responsabilidad la nueva línea, acompañada de la copia de su cédula de ciudadanía y certificado de votación, o contrato de arrendamiento debidamente notariado.
- Copia de la Escritura del inmueble o certificado de solvencia otorgado por la Registraduría de la Propiedad.
- Croquis de ubicación del inmueble.
- Si se trata de una ampliación de la red de agua potable y alcantarillado para un sector solicitado por un grupo, el representante de dicho grupo será el responsable de entregar los requisitos establecidos y detallados en este artículo.
CAMBIO DE PROPIETARIO
Art. 12.- Se podrán realizar cambios de nombre, previa solicitud escrita del titular de la cuenta, siempre y cuando se encuentre al día con sus obligaciones con el Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Paján o previa presentación de escritura del nuevo propietario; para este efecto debe presentar:
- Copia de cédula de identidad
- Copia del comprobante de pago de impuestos prediales del año en curso y/o escrituras debidamente catastradas e inscritas en el Registro de la Propiedad.
- Copia de factura cancelada.
SUBSIDIO DE TERCERA EDAD
- Presentando la cédula de identidad y/o copia de cédula de identidad.
SUBSIDIO POR DISCAPACIDAD
- Presentando la cédula de identidad y/o copia de cédula de identidad.
HIDROCLEANER Y/O SIFONERO
- Presentar oficio indicando el requerimiento incluir medios de contacto.
- Croquis del inmueble en caso de no estar registrado en el Sistema Altura. S.A.
- Realizar pago por el rubro y presentar copia de la factura cancelada.
CIERRE DE MEDIDOR
- Presentar oficio indicando el requerimiento incluir medios de contacto.
- Copia de cédula de identidad.
- Tratándose de personas jurídicas copia del nombramiento inscrito y vigente del representante legal más sus documentos personales.
- En caso de ser arrendatario o terceras personas, autorización escrita y notariada del propietario para tramitar bajo su responsabilidad la baja del medidor, acompañada de la copia de su cédula de ciudadanía y certificado de votación, o contrato de arrendamiento debidamente notariado.
- Estar al día ultima planilla de pago.
- Copia de factura cancelada.