REQUISITOS PARA LOS DIFERENTES SERVICIOS DEL AGUA POTABLE DEL CANTÓN PAJÁN

SOLICITUD DE PROVISIÓN DEL SERVICIO

Art. 6.- REQUISITOS PARA LA SOLICITUD DE SERVICIO. - La solicitud de provisión de servicio estará sujeta al cumplimiento de los siguientes requisitos:

REQUISITOS PARA SOLICITAR EL SERVICIO. -

El peticionario deberá presentar la solicitud establecida por la Dirección del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Paján debidamente llena, adjuntando los siguientes requisitos:

  1. Copia de la cédula de ciudadanía y certificado de votación.
  2. Tratándose de personas jurídicas copia del nombramiento inscrito y vigente del representante legal más sus documentos personales.
  3. Ultima planilla de pago o certificado de no adeudar al Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Paján, otorgado por la Tesorería Municipal.
  4. En caso de ser arrendatario, autorización escrita y notariada del propietario para tramitar bajo su responsabilidad la nueva línea, acompañada de la copia de su cédula de ciudadanía y certificado de votación, o contrato de arrendamiento debidamente notariado.
  5. Copia de la Escritura del inmueble o certificado de solvencia otorgado por la Registraduría de la Propiedad.
  6. Croquis de ubicación del inmueble.
  7. Si se trata de una ampliación de la red de agua potable y alcantarillado para un sector solicitado por un grupo, el representante de dicho grupo será el responsable de entregar los requisitos establecidos y detallados en este artículo.

CAMBIO DE PROPIETARIO

Art. 12.- Se podrán realizar cambios de nombre, previa solicitud escrita del titular de la cuenta, siempre y cuando se encuentre al día con sus obligaciones con el Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Paján o previa presentación de escritura del nuevo propietario; para este efecto debe presentar:

  1. Copia de cédula de identidad
  2. Copia del comprobante de pago de impuestos prediales del año en curso y/o escrituras debidamente catastradas e inscritas en el Registro de la Propiedad.
  3. Copia de factura cancelada.

SUBSIDIO DE TERCERA EDAD

  1. Presentando la cédula de identidad y/o copia de cédula de identidad.

SUBSIDIO POR DISCAPACIDAD

  1. Presentando la cédula de identidad y/o copia de cédula de identidad.

HIDROCLEANER Y/O SIFONERO

  1. Presentar oficio indicando el requerimiento incluir medios de contacto.
  2. Croquis del inmueble en caso de no estar registrado en el Sistema Altura. S.A.
  3. Realizar pago por el rubro y presentar copia de la factura cancelada.

CIERRE DE MEDIDOR

  1. Presentar oficio indicando el requerimiento incluir medios de contacto.
  2. Copia de cédula de identidad.
  3. Tratándose de personas jurídicas copia del nombramiento inscrito y vigente del representante legal más sus documentos personales.
  4. En caso de ser arrendatario o terceras personas, autorización escrita y notariada del propietario para tramitar bajo su responsabilidad la baja del medidor, acompañada de la copia de su cédula de ciudadanía y certificado de votación, o contrato de arrendamiento debidamente notariado.
  5. Estar al día ultima planilla de pago.
  6. Copia de factura cancelada.