Imprimir
Categoría: Portada
Visitas: 681

 

El Ministerio de Salud a través del Distrito de esa cartera de estado 1309D – Paján y la alcaldía que preside Don. Natael Morán Cevallos realizan la entrega de ayudas técnicas a personas con discapacidad y escasos recursos económicos de las jurisdicciones del cantón. Trabajo en coordinación con la Comisión de Salud del cabildo a cargo del doctor Jhonny Plaza Calderón. 
En el recinto San José, parroquia Campozano recibieron sillas de rueda: María Natividad Ávila Holguín y María Petita Mendez Pilay, Mientras en Lascano fueron favorecidos con este tipo de donaciones: Wilson Salomón Segura Vinces y José Gaudencia Villamar. 
Igualmente, en la comunidad de la Canoa: Edy Manuel Figueroa Maldonado recibió insumos de aseo personal. 
El Vicealcalde y principal de la Comisión de Salud del Municipio comentó que con la asistencia y la atención prioritaria a las personas con movilidad reducida se les está permitiendo mejorar sus condiciones de vida.
Agregó que este tipo de ayudas técnicas seguirán entregándose en coordinación con el Municipio y están dirigidas a ciudadanos con problemas de movilidad física reducida con el fin de que puedan integrarse a una vida social más activa e independiente. “Siendo esta una de las preocupaciones del señor Alcalde de no desmayar en esta labor en beneficio de las personas más vulnerables del cantón”, indicó el Vicealcalde. 
Las ayudas técnicas dirigida a grupos prioritarios se realizan en coordinación con la Dirección del Distrito de Salud a cargo del doctor Juan Bosco Solórzano.

PRENSA GADM-PAJÁN