Siguenos  

 

GAD Municipal del Cantón Paján 

   

Gaceta Oficial  

   

Ciclos Presupuestarios Y PAC  

   

El viernes  23 de enero del presente año  a las 12H30 en el salón de actos del GADM Paján se realizo la sesión de trabajo por asunto de Agua Potable en el  cantón Paján.

A esta reunión asistieron los asambleístas: Carlos Bergmann, Teresa Benavides y Jesús Loor delegado de la asambleísta Kerly Torres, representantes de diferentes instituciones, asociaciones la presencia de los  señores ediles del GADM Paján, técnicos de EPMAPARS-P.

El Lic. Galo Borbor Flores Alcalde del cantón Paján fue  el encargado de dar la bienvenida  a los señores asambleístas y público presente también fue el encargado de dar a conocer el problema de abastecimiento de agua potable en el cantón Paján y los vecinos cantones Jipijapa y Puerto López ya que e este fue un compromiso del Economista Rafael Correa Delgado  presidente de la República en su visita a Paján el mes de abril del año 2014 y hasta la fecha no han conseguido nada. Los señores asambleístas coincidieron en su discurso en respaldar a los tres cantones en el tema hídrico que atraviesan los cantones de la zona sur manabita.

Uno de los invitados a esta sesión de trabajo el Dr.  Jorge Zambrano director distrital de salud Paján en su intervención manifestó que unos de los problemas de la población en el área de la salud era el liquido vital que no presta la garantías necesarias para el consumo humano por lo tanto es urgente  el trabajo con la planta de tratamiento.  

¡Ahora sí, juntos por Paján!
Administración 2014-2019

   

Enlaces de Interés  

   

Multimedia  

 

   

Visitors Counter  

288638
Today
Yesterday
This Week
Last Week
This Month
Last Month
All days
697
747
1444
281037
21330
20207
288638

Your IP: 3.93.75.30
2019-09-23 13:40
   

Este sitio es monitoreado por  Educanet 

Malware y Virus Scan. Reportar un  problema aquí

Malware Scan  Educanet