Siguenos  

 

GAD Municipal del Cantón Paján 

   

Gaceta Oficial  

   

Ciclos Presupuestarios Y PAC  

   

El lunes 19 de enero de 2014  a las  12H30 se reunieron en la sala de sesiones de  la Subsecretaria Regional de la Demarcación Hidrográfica del Guayas, el presidente de la AME nacional,Lic Daniel Avecilla, el Subsecretario del Agua Ing. Alexis Sánchez  los alcaldes de la zona sur manabita Lic. Galo Borbor Flores alcalde del Cantón Paján, Sr. Teodoro Andrade alcalde de Jipijapa y el Sr. Miguel Plua alcalde de Puerto López  cada alcalde con los técnicos encargados de las empresas de agua potable de cada Cantón.

Cada uno de los alcaldes hizo su exposición del motivo de la reunión y todos coincidieron en el problema del agua en sus plantas de tratamiento, un compromiso del señor presidente de la república en los mencionados cantones, minutos después se acercó el Ing. Walter Solís  Ministro del Agua quien manifestó que la reunión estaba en buenas manos con la presencia del Ing. Sánchez.

En la sala de sesiones  también  se contó con la presencia del Ing. Jorge Arturo Pazmiño subsecretario de demarcación hidrográfica de Gayas quien fue el encargado de brindar la bienvenida a los alcalde de los cantones y a sus técnicos en la parte hídrica, la Ab    Vanessa Plaza Directora de la       empresa de agua potable y saneamiento de Guayaquil, quienes tomaron nota de los pedidos de los alcaldes de los tres cantones, en el caso de Paján el alcalde Borbor les hizo recordar la promesa del presidente Correa, la adquisición de una planta de tratamiento para aguas Subterráneas y superficiales.

¡Ahora sí, juntos por Paján!
Administración 2014-2019

   

Enlaces de Interés  

   

Multimedia  

 

   

Visitors Counter  

288592
Today
Yesterday
This Week
Last Week
This Month
Last Month
All days
651
747
1398
281037
21284
20207
288592

Your IP: 3.93.75.30
2019-09-23 13:10
   

Este sitio es monitoreado por  Educanet 

Malware y Virus Scan. Reportar un  problema aquí

Malware Scan  Educanet