Siguenos  

 

GAD Municipal del Cantón Paján 

   

Gaceta Oficial  

   

Ciclos Presupuestarios Y PAC  

   

Hoy 8 de Octubre de 2014 EN EL Coliseo Municipal de Deportes DANNY DAVID PINARGOTE MARCILLO desde las 15h30, se realizó la “ENTREGA DE ESCRITURAS PÚBLICAS PARA PRODUCTORES FAMILIARES DEL CANTÓN PAJÁN”
En la mesa principal, contamos con la presencia del Lcdo. Galo Borbor Flores Alcalde de Paján, Tyron Moreira Intendente de la Policía en representación de la Sra. Susana Dueñas Gobernadora de Manabí, Ing. Luis Montalvo Representante de la Unidad de Tierras de Manabí, Sr. Amador Ávila Gómez Representante de los Beneficiarios, Ing. Janina Zambrano Directora Provincial Agropecuaria. Entre el público presente también estuvieron la Lcda. Olga Villagrán de Borbor Presidenta del Patronato Municipal del cantón Paján, Sr. Leonardo Martillo Vicealcalde, los Concejales: Dr. Néxar Vera Hidrovo, Sra. Magaly Jaramillo, Sra. Angélica Gonzales Márquez y la Srta. Nadia Vergara Pazo, Funcionarios del MAGAP, STRA Y GAD-M PAJÁN entre ellos el Dr. José Yugcha y el Sr. Juan Carlos Martínez representantes de la UDAET.       
Fueron 121 Escrituras entregadas a los Beneficiarios y asistieron alrededor de 500 personas a este Magno Evento denominado “CONVENIO INTERINSTITUCIONAL ENTRE MAGAP, STRA Y GAD-M PAJÁN”, donde tuvimos la intervención del Sr. Alcalde el mismo que destacó la Gran Labor del Econ. Rafael Delgado Correa quien nos brinda todo el respaldo para continuar con el proyecto político y administrativo para el desarrollo del país y se realizó la entrega respectiva.
Los Beneficiaron agradecieron al Econ. Rafael Delgado Correa Presidente de la República del Ecuador, MAGAP, STRA Y al máximo líder de la zona sur de Manabí el Lcdo. Galo Borbor Flores Alcalde de Paján.

¡Ahora sí, juntos por Paján!
Administración 2014 - 2019

   

Enlaces de Interés  

   

Multimedia  

 

   

Visitors Counter  

288532
Today
Yesterday
This Week
Last Week
This Month
Last Month
All days
591
747
1338
281037
21224
20207
288532

Your IP: 3.93.75.30
2019-09-23 12:36
   

Este sitio es monitoreado por  Educanet 

Malware y Virus Scan. Reportar un  problema aquí

Malware Scan  Educanet