Imprimir
Categoría: Portada
Visitas: 4817

Ayer 22H30 en el  Hospital del IESS de Portoviejo falleció el concejal del cantón Paján  Danny David Pinargote Marcillo.


El domingo  24 de agosto a las 22H30 en el hospital del IESS de Portoviejo falleció el político y líder Pajanense Tlgo. Danny David Pinargote Marcillo a los 37 años quien en el 2009 participo como candidato a alcalde por el Movimiento Unidad Primero pero perdió, en el 2014 participó como candidato a concejal por a la alianza Unidad Primero Alianza País llegando a convertirse como concejal con la mayor votación.

Presidente de la Cámara de Comercio del cantón Paján, Presidente  del Club Juventud, Director del evento gastronómico la torta de choclo más grande del mundo y comerciante muy reconocido en el cantón.

Casado con la Tlga. Miriam Rosero deja tres hijos, integraba las comisiones de: deportes, servicios económicos, planeamiento urbanismo y obras públicas y planificación y presupuesto. En la actualidad integraba la comisión de defensa de límites territorial de cantón Paján. De profesión TECNOLOGO EN SECRETARIADO ARCHIVO Y SISTEMAS DE INFORMACION.


Se decreta tres días de luto institucional, su sepelio será mañana martes 26 de agosto a las 14h00 en el cementerio del Recinto La Primavera del cantón Paján.