Imprimir
Categoría: Portada
Visitas: 893

Un total de 32 Brigadas Móviles Toda Una Vida atendieron a decenas de pobladores del sector urbano y rural del cantón, durante la mañana y tarde de este jueves 23 de enero, con la presencia del Gobernador de Manabí, Tito Nilton Mendoza Ordóñez, el alcalde de Paján, Don. Natael Morán Cevallos, Jefe Político, CPA. Yorvín Morán Cevallos, entre otras autoridades.
En su intervención el Burgomaestre resaltó la labor que viene activando el Gobierno cantonal para potenciar al sector agrario y resaltó a futuro la adquisición de maquinaria agrícola para bajar los costos de producción y favorecer a los agricultores; mientras el Gobernador habló sobre la importancia de trabajar articuladamente con todas las entidades estatales llegando a territorio con la Brigadas Móviles para atender de manera oportuna y gratuita a la ciudadanía en general.
Cabe resaltar que durante el evento se hizo la entrega simbólica de cheques de BanEcuador por las hectáreas financiadas destinadas a la actividad agrícola por un valor de US$ 2`091.185,11 en beneficio de 693 familias para el cultivo de 1.822 hectáreas de maíz.
Además, varios productores del sector rural recibieron sus títulos de tierra para poder acceder a los múltiples beneficios que otorga el Gobierno de Todos.. Esta acción se ejecuta entre el Ministerio de Agricultura y Gobierno cantonal.
Cabe resalatr que instituciones como: CNT, IESS, SRI, CNEL, INIAP, ECU-911, Miduvi, de los Ministerios de Salud, Inclusión Económica y Social; Agricultura, Turismo, de los Servicio Nacional de Gestión de Riesgo; como de las Direcciones del Gobierno cantonal, como: Acción Social, Deporte, Fomento Productivo y Legalización de Tierras se hicieron presente en el evento.
PRENSAGADM-PAJÁN