Imprimir
Categoría: Portada
Visitas: 3283

En representación del señor alcalde del cantón, Natael Morán Cevallos, el vicealcalde Dr. Jhonny Plaza Calderón estuvo presente en la ceremonia por la conmemoración del trigésimo noveno aniversario de vida institucional de la Cooperativa de Transporte Interprovincial, 24 de Septiembre, ofrecida en la sede del mencionado gremio.
Además, estuvieron presentes el abogado Roldán, Jefe de la Unidad de Movilidad de Tránsito del Municipio y en representación del Gobierno central, el Contador Público y nuevo Jefe Político del cantón, Yorvin Morán Cevallos.
Cabe resaltar que durante la ceremonia se entregaron placas de reconocimiento a socios y ciudadanos que han contribuido al fortalecimiento, tanto de la Cooperativa en mención como de la hermana Cooperativa de Transporte Interprovincial, 7 de Noviembre.
Uno de reconocimientos fue para el Jefe de Transporte Público de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE), Tnte. Crnel. Ridler Acuña Merchán.
Presidieron la ceremonia, el Presidente de la Cooperativa 24 de Septiembre, Sr. Alonso Pincay Flores; Sr Diego Fernández Ortiz, Gerente; como también el Sr Freddy Flores Ortiz, Presidente de la Cooperativa de Transporte, 7 de Noviembre.
PRENSA GADM-PAJÁN