Siguenos  

 

GAD Municipal del Cantón Paján 

   

Gaceta Oficial  

   

Ciclos Presupuestarios Y PAC  

   

El alcalde del cantón, Natael Morán Cevallos mantuvo una reunión de trabajo con el Viceministro de Finanzas, Andrés Barreiro para tratar temas puntuales sobre los planteamientos y necesidades formuladas al Gobierno central vinculadas a temas financieros y obras en beneficio del cantón.
En esta cita de alto nivel a la que asistieron también los burgomaestre, Luis Gencón (Jipijapa), y Xavier Pincay (Puerto López), se informó por parte del Viceministro de Finanzas que está listo el plan de devolución del Impuesto al Valor Agregado (IVA), que le corresponde a los municipios y cuyos valores han estado pendiente de cancelar.
Igualmente, invitó a los tres Alcaldes a trabajar de manera articulada en proyectos de desarrollo turístico, reactivación productiva y en programas como los que impulsa el Ministerio de Desarrollo Urbano y Vivienda (MIDUVI), de Casas Para Todos para beneficiar a la población más vulnerable, con la entrega de viviendas subsidiadas.
Al concluir tan importante reunión de alto nivel realizada en Jipijapa, el representante gubernamental agradeció a los tres Alcaldes por la predisposición de respaldo a los planteamientos realizados que permitirán buscar alternativas de atención a las necesidades de cada territorio.
Por su parte, el alcalde, Natael Morán Cevallos, como máxima autoridad de Paján agradeció al Viceministro Finanzas por los compromisos adquiridos del Gobierno central en beneficio del cantón.
En la cita además se hicieron presente los asambleístas, Fernando Burbamo, Karina Arteaga, el Viceministro de Gobernanza del MSP, Ronald Cedeño, el Presidente del Directorio de la Corporación Nacional de Finanzas Popular y Solidaria, Ronald Cedeño, entre otros funcionarios gubernamentales.

PRENSA GADM-PAJÁN.

   

Enlaces de Interés  

   

Multimedia  

 

   

Visitors Counter  

288568
Today
Yesterday
This Week
Last Week
This Month
Last Month
All days
627
747
1374
281037
21260
20207
288568

Your IP: 3.93.75.30
2019-09-23 12:55
   

Este sitio es monitoreado por  Educanet 

Malware y Virus Scan. Reportar un  problema aquí

Malware Scan  Educanet