Siguenos  

 

GAD Municipal del Cantón Paján 

   

Gaceta Oficial  

   

Ciclos Presupuestarios Y PAC  

   

El alcalde del cantón, Natael Morán Cevallos en reunión de trabajo con los funcionarios de la Unidad de Justicia y Vigilancia del Cabildo definieron las calles, donde estarán asentados los puestos de los comerciantes que por motivo de las fiestas en Honor a la Virgen de la Merced, del 23 y 24 de septiembre arriban hasta Paján para poder ofertar sus productos durante ese feriado local, así lo afirmó el Ing. Julio Vera Vera, principal de la mencionada Unidad del GADM cantonal.
La autoridad municipal indicó que el valor que se cobra por cada puesto, está establecido por ordenanza municipal. Siendo las calles asignadas con ese propósito la avenida Eugenio Espejo entre Rocafuerte y Galo Plaza, desde la intersección de la Quito hasta la 24 de Septiembre.
Los espacios de vía pública a ocuparse serán de manera temporal hasta finales del presente mes. Igualmente a los comerciantes se le entregará por parte de los funcionarios de la Unidad de Justicia y Vigilancia, una hoja volante, donde se les indica de las sanciones económicas de incurrir en el incumplimiento por no dejar limpio el sitio asignado al momento de desarmar su negocio.
Sanción pecuniaria a cobrarse cuando dicho comerciante infractor, nuevamente solicite un nuevo permiso, informo el ingeniero Vera Vera.
Finalmente manifestó que los juegos mecánicos estarán ubicados entre las calles: Eugenio Espejo y Córdoba, diagonal al Mercado Municipal, Y los permisos de ocupación de vía pública rigen, desde el próximo viernes 13 a el lunes 30 de septiembre.

PRENSA GADM-PAJÁN

   

Enlaces de Interés  

   

Multimedia  

 

   

Visitors Counter  

288624
Today
Yesterday
This Week
Last Week
This Month
Last Month
All days
683
747
1430
281037
21316
20207
288624

Your IP: 3.93.75.30
2019-09-23 13:31
   

Este sitio es monitoreado por  Educanet 

Malware y Virus Scan. Reportar un  problema aquí

Malware Scan  Educanet