Siguenos  

 

GAD Municipal del Cantón Paján 

   

Gaceta Oficial  

   

Ciclos Presupuestarios Y PAC  

   

Con el firme propósito de construir el camino al Buen Vivir en el territorio cantonal, a través de las acciones dirigidas a los niños, niñas, adolescentes, adultos mayores y personas con discapacidad; el alcalde del cantón, Natael Morán Cevallos presidió la firma de cuarenta y dos contratos relacionados con la labor de los Proyectos Sociales en convenio con el Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES).
Dicha labor social estará vinculada con los convenios de: Atención Diurna de Adulto Mayor (CEDAM), Centro de Desarrollo Infantil (CDI), Atención Domiciliaria Para Personas con Discapacidad, Adultos Mayores Visitas Domiciliarias a Personas con Discapacidad, Adultos Mayores Visitas Domiciliarias (sin discapacidad), Adultos Mayores Espacios Activos con la modalidad de Alimentación y Adultos Mayores con Espacios Activos sin Alimentación.
El Alcalde del cantón invitó a los nuevos colaboradores a dar su mayor esfuerzo en beneficio, especialmente de las personas más vulnerables, así como también de los adultos mayores,a las personas con discapacidad, niños y niñas de la jurisdicción. 
Cebe señalar que entre los objetivos de atención a los adultos mayores se establece, velar por el cumplimiento de sus derechos a través de los procesos de gestión de cada caso en particular. Así como el de fomentar programas para motivar un envejecimiento activo y saludable.
Mientras en el marco del convenio para la atención de los niños y niñas del Centro de Desarrollo Infantil (CDI), se enfatiza dar prioridad en el cuidado integral de los menores de 12 a 36 meses, fomentando en ellos, el desarrollo cognitivo concerniente con la motricidad y actividades lúdicas. Y en las personas con discapacidad ayudarlos en los procesos de rehabilitación con terapias ocupacional y psicológica, mejorando su calidad de vida. 
Presidieron el acto, el alcalde Natael Morán Cevallos, la Coordinadora Ad Honorem de los proyectos sociales del cantón Ing. Delia Morán de Rodríguez y el principal de la Dirección de Acción Social del Municipio, Ing. Honorio Acuña Triviño, respectivamente. 
PRENSA GADM-PAJÁN

   

Enlaces de Interés  

   

Multimedia  

 

   

Visitors Counter  

288522
Today
Yesterday
This Week
Last Week
This Month
Last Month
All days
581
747
1328
281037
21214
20207
288522

Your IP: 3.93.75.30
2019-09-23 12:35
   

Este sitio es monitoreado por  Educanet 

Malware y Virus Scan. Reportar un  problema aquí

Malware Scan  Educanet