Siguenos  

 

GAD Municipal del Cantón Paján 

   

Gaceta Oficial  

   

Ciclos Presupuestarios Y PAC  

   

Trabajos de desazolve se realizan en la poza de captación de agua cruda para garantizar el servicio de dotación de agua potable en Paján, informó Víctor Álvarez, Gerente General de la Empresa Pública Municipal de Agua Potable, Alcantarillado Pluvial, Sanitario y de Residuos Sólidos del cantón, EPMAPARS-P.
El funcionario municipal manifestó que en dichas labores se utiliza desde hace quince días una excavadora tipo oruga de brazo largo, propiedad del Consejo Provincial de Manabí. Maquinaria puesta al servicio del cantón ante el pedido expreso del alcalde, Natael Morán Cevallos a la entidad pública provincial con el fin de mantener sin sedimento y de forma adecuada el reservorio de agua cruda. Los trabajos también incluyen la limpieza de la maleza a la entrada, salida y riberas de los canales del reservorio del río. 
Cabe resaltar que la evacuación del sedimento es parte del plan de contingencia y tiene como finalidad mantener la reserva necesaria del líquido y evitar a futuro el desabastecimiento de agua potable, especialmente en meses como noviembre o diciembre, cuando por motivos de estiaje que es el nivel más bajo del caudal del río disminuye considerablemente, agregó el funcionario de EPMAPARS-P. 
Paralelamente a los trabajos de retiro de sedimentación entró a funcionar otra de las bombas del cárcamo de bombeo. 

PRENSA GADM-PAJÁN

   

Enlaces de Interés  

   

Multimedia  

 

   

Visitors Counter  

288635
Today
Yesterday
This Week
Last Week
This Month
Last Month
All days
694
747
1441
281037
21327
20207
288635

Your IP: 3.93.75.30
2019-09-23 13:36
   

Este sitio es monitoreado por  Educanet 

Malware y Virus Scan. Reportar un  problema aquí

Malware Scan  Educanet