Se inició el Plan de Reforestación Ornamental – Ambiental en avenidas y recuperación de espacios verdes de los parques de Paján. Campaña de conservación de la naturaleza impulsada por el señor alcalde Natael Morán Cevallos. 
Esta iniciativa está encomendada a la Dirección de Desarrollo, Económico, Productivo, Ambiental y Turísmo del Cabildo y se inició con la siembra respectiva de palmas abanico, trinas y crotos de diferentes especiaes en la avenida 9 de Octubre, sector del monumento a las Golondrinas.
Otro de los lugares escogido fueron los jardines del parque al Papagayo. Ahí, personal y funcionarios del Cabildo liderados por el doctor Eduardo Nieto Acuña trabajaron en la colocación de las plantas. 
Mientras a la Unidad Educativa Fiscal Paján se le donó otro buen número de palmas, Washington Merchán Cobos, profesor del colegio felicitó al señor Alcalde y agradeció por la donación hecha e impulsar este tipo de iniciativas en beneficio de iincrementar y preservar el medio ambiente.. 
En los próximos días a través de la concejal, Maribel Muñoz, la parroquia Guale recibirá un cierto número de plantas a ser sembradas en la calle principal y otra parte en el colegio de la jurisdicción, informó el Ing. Joel Banchón, funcionario del municipio. 
Gracias a la gestión del Alcalde del cantón ante el Consejo Provincial de Manabí y la Municipalidad de Puerto López.
. . 
PRENSA GADM-PAJÁN

   

Enlaces de Interés  

   

Multimedia  

 

   

Visitors Counter  

444413
Today
Yesterday
This Week
Last Week
This Month
Last Month
All days
947
1280
2227
431664
22323
35177
444413

Your IP: 34.204.191.0
2020-02-17 12:08
   

Este sitio es monitoreado por  Educanet 

Malware y Virus Scan. Reportar un  problema aquí

Malware Scan  Educanet