Imprimir
Categoría: Portada
Visitas: 1537

La mañana de este jueves 1 de marzo de 2018 en las instalaciones del Salón de Actos del GADM Paján el Lcdo. Galo Borbor Flores alcalde del cantón, entregó el permiso de operación  a los socios de la compañía de Taxis  Convencionales Buena Esperanza Taxbuespesa S.A.

Son 12 socios que forman parte de esta compañía quienes contentos recibieron la resolución Nro. 001-CPO-013-09-2018 –UTTTTSV-GAD-M-PAJAN  Concesión de permiso de operación, Jenny Márquez responsable de la Unidad de Transito del Gadm Paján fue la encargada de dar la bienvenida a  los socios de la compañía de taxis Buena Esperanza quien a su vez les indico que ya pueden trabajar de forma legal y poder pintar sus unidades de amarillo como taxi convencional.

El alcalde por su parte felicito a los miembros de la compañía por haber cumplido con todos los requisitos requeridos por la ANT y el GADM Paján para el trámite, también índico que el trabajo en equipo de la familia municipal permite ayudar a los ciudadanos pajanenses, en este caso el permiso de operación de la operadora de transporte comercial en taxi convencional para ,lo cual le autoriza el traslado de terceras personas mediante la petición del servicio de manera directa en las vías urbanas y en los puntos específicos definidos dentro del mobiliario urbano (paradero de taxi).

Gonzalo Merchán Gerente de la Compañía agradeció a  la municipalidad y a la Unidad de Transito del Gadm Paján por la entrega del permiso de operaciones ya que esto les permite trabajar más tranquilos y por ende brindar un buen servicio a la colectividad.