Tal como se tenía previsto el asfaltado de trece calles en el cantón Paján, hoy uno de octubre se inició con la colocación de la carpeta asfáltica de dos pulgadas en las calles Sucre entre Rocafuerte y Calle sin Nombre llenando de alegría y gran emoción a las personas que viven en estas calles.
Este es un trabajo coordinado desde el 2014 en un convenio firmado entre el Gobierno Cantonal de Paján y el Gobierno Provincial. Los trabajos y la selección de los tramos viales son el resultado del estudio técnico por parte del personal del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Paján, los moradores de los sectores beneficiados se mostraron agradecidos con el proyecto, ya que renace la esperanza, el cambio y la confianza que hasta hace poco se había perdido.
La concejal Nadia Vergara en diálogos con este medio manifestó que en tan solo un año cuatro meses se está viendo plasmada las obras que se prometieron en campaña, el Lcdo. Galo Borbor Flores alcalde de Paján destacó en trabajo coordinado que se viene realizando el GADM Paján y GPM, públicamente agradeció al Ing. Mariano Zambrano prefecto de Manabí por el respaldo incondicional para este importante cantón de la zona sur manabita.