Siguenos  

 

GAD Municipal del Cantón Paján 

   

Gaceta Oficial  

   

Ciclos Presupuestarios Y PAC  

   

Tal como se tenía previsto  el asfaltado de trece calles en el cantón Paján, hoy uno de octubre se inició con la colocación de la carpeta asfáltica de dos pulgadas en las calles Sucre entre Rocafuerte y Calle sin Nombre llenando de alegría y  gran emoción a las personas que viven en estas calles.


Este es un trabajo  coordinado desde el 2014 en un convenio firmado entre el Gobierno Cantonal de Paján y el Gobierno  Provincial. Los trabajos y la selección de los tramos viales son el resultado del estudio técnico por parte del personal del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Paján, los moradores de los sectores  beneficiados se mostraron agradecidos  con el proyecto, ya que renace la esperanza, el cambio y la confianza que hasta hace poco se había perdido.


La concejal Nadia Vergara en diálogos con este medio manifestó que en tan solo un año cuatro meses se está viendo plasmada las obras que se prometieron en campaña, el Lcdo. Galo Borbor Flores alcalde de Paján destacó en trabajo coordinado que se viene realizando el GADM Paján y GPM, públicamente agradeció al Ing. Mariano Zambrano prefecto de Manabí por el respaldo incondicional para este importante cantón de la zona sur manabita.

   

Enlaces de Interés  

   

Multimedia  

 

   

Visitors Counter  

288583
Today
Yesterday
This Week
Last Week
This Month
Last Month
All days
642
747
1389
281037
21275
20207
288583

Your IP: 3.93.75.30
2019-09-23 13:02
   

Este sitio es monitoreado por  Educanet 

Malware y Virus Scan. Reportar un  problema aquí

Malware Scan  Educanet