Imprimir
Categoría: Portada
Visitas: 3728

A las 08H00 de la mañana en punto como estaba previsto el  Alcalde Lic. Galo Borbor Flores en un sencillo acto, inauguro las nuevas y cómodas oficinas de la Empresa Pública Municipal de Agua Potable Alcantarillado y Residuos Sólidos de Paján, con la finalidad de brindar un mejor servicio a los usuarios que llegan a cancelar sus planillas.

Silvano Intriago Gerente de EPMAPARS-P  fue el encargado de dar la bienvenida a los usuarios y agradeció al Alcalde por brindar un espacio físico para mejorar la atención a la ciudadanía.

El Lic. Galo Borbor Alcalde del Cantón y Presidente del Directorio de dicha Empresa, manifestó su gratitud con las personas que desde muy temprano se dieron cita para cancelar sus planillas de agua potable, en su intervención dijo que pagar este servicio básico es deber de todos los ciudadanos, por ello fue el primer abonado en cancelar este servicio.

“Me siento muy contento de estar en este nuevo y moderno edificio que está acorde a la actualidad” manifestó Cesar Cueva quien fue uno de los primeros usuario que se dio cita muy temprano para ser partícipe de este acto.

Aquí Los usuarios podrán Efectuar sus pagos de consumo de agua potable, servicios al cliente, realizar reclamos y sugerencias, los horarios de atención serán de 08H00 A 17H00 Las oficinas están Ubicadas en las calles Alejo Lascano y Rocafuerte junto al Registro Civil.