Imprimir
Categoría: Portada
Visitas: 2373

El domingo 14 de Junio en Paján se Celebró el Segundo Encuentro Productivo “CON OLOR A CAFE” organizado por el Gobierno Provincial presidido por el Sr. Prefecto Ing. Mariano Zambrano Segovia junto al Gobierno Cantonal de Paján el Sr. Alcalde Lcdo. Galo Borbor Flores por celebrarse el MES DEL MANABITISMO con 191 años de Provincialización.

Este gran evento empezó desde las 09H00 con Show Infantil donde hubo caritas pintadas, granizado, títeres, payasos, concursos y premios, luego de eso hubo presentaciones musicales, obras teatrales y bailes folklóricos, donde decenas de artistas de la zona sur nos deleitaron con su talento.

También hubo presentaciones de Gastronomía con platos típicos del medio, Artesanías y lo Productivo, en el cual participaron los cantones Puerto López, Jipijapa, Olmedo, 24 de Mayo y el anfitrión Paján.

A las 11h00 el Sr. Prefecto acompañado de la Vice Prefecta, Alcaldes y Concejales, realizaron un recorrido por los diferentes Stand que se ubicaron alrededor de la plazoleta cívica frente al palacio municipal, para conocer las tradiciones y costumbres que tienen cada uno de los cantones que participaron en este evento.

Alrededor de 5000 personas de Manabí y de otras provincias se dieron cita para observar y ser parte de este espectáculo que se da cada año por el mes del Manabitismo.

¡Ahora sí, juntos por Paján!
Administración 2014 - 2019