Siguenos  

 

GAD Municipal del Cantón Paján 

   

Gaceta Oficial  

   

Ciclos Presupuestarios Y PAC  

   

El 15 de mayo de 2015 a tempranas horas de la mañana,  una misa de  reflexión dio inicio a la celebración del primer aniversario de administración municipal denominada ahora si juntos por Paján.

El alcalde Lic. Galo Borbor flores junto a su esposa Lic. Olga Villagrán de Borbor, concejales, directores departamentales, funcionarios, obreros,  empleados, representantes de instituciones públicas y privadas, y el pueblo en general acompañaron a festejar el primer aniversario de administración del GADM PAJÁN.

A las 08H00 am como se tenía previsto  se dio inicio a la misa de acción de gracia en la iglesia Nuestra Señora de la Merced donde el Padre Freddy Morocho párroco de la iglesia invito a los presentes a trabajar en equipo e incitó a la unidad para sacar adelante al cantón.

A las 09H00 el alcalde acompañado de los ediles participo de una entrevista radial en las instalaciones de Radio América donde se dio a conocer  las metas cumplidas en este primer año de administración y lo que se tiene previsto en este 2015.

A las 10 AM un espacio cultural y de integración institucional se vivió en el seno de la familia municipal, que escogieron como escenario las inmediaciones del coliseo Municipal Danny Pinargote,  donde la apertura del evento estuvo a cargo del Ab. Gabriel Zambrano secretario de la corporación municipal, se presentó un video institucional donde los directores departamentales dieron a conocer los trabajos realizados en estos 365 días de labores, se realizó la firma de contratos para ejecución de estudios de alcantarillado y agua potable en las parroquias rurales Guale y Cascol, la Sra. Angélica Gonzales Márquez intervino a nombre de los concejales quien manifestó sentirse satisfecha y orgullosa del trabajo desempeñado duran este primer año de administración,   el alcalde Lic. Galo Borbor  agradeció la confianza depositada de los pajanenses    e invito a la familia municipal a trabajar en equipo y a ponerse la camiseta de la Bandera de PAJÁN para de esta forma desarrollar al cantón, minutos más tarde el grupo musical Zona Zero integrado por jóvenes del cantón Paján fueron los primer en poner el ambiente festivo en esta celebración, de la capital manabita también participaron los artistas, Jesús Zambrano  y Fernando Vélez esta fiesta de aniversario culminó a la 13H30.

¡Ahora sí, juntos por Paján!
Administración 2014-2019

   

Enlaces de Interés  

   

Multimedia  

 

   

Visitors Counter  

288535
Today
Yesterday
This Week
Last Week
This Month
Last Month
All days
594
747
1341
281037
21227
20207
288535

Your IP: 3.93.75.30
2019-09-23 12:36
   

Este sitio es monitoreado por  Educanet 

Malware y Virus Scan. Reportar un  problema aquí

Malware Scan  Educanet