Siguenos  

 

GAD Municipal del Cantón Paján 

   

Gaceta Oficial  

   

Ciclos Presupuestarios Y PAC  

   

El 18 de marzo  a las 09  de la mañana  en el despacho de la alcaldía de Paján  fue posesionado el capitán de bomberos Carlos Moran Vera  como primer jefe del Cuerpo de Bomberos del cantón Paján.

Después de la nefasta noticia que recibieron los Pajanense el 7 de marzo donde dejo de existir  quien en vida fue el respetable señor TCrnl. (B) Roberto Gonzalo Peñafiel Rodríguez quien cumplía las funciones de primer jefe del benemérito Cuerpo de Bomberos del cantón Paján, asumió el segundo jefe  encargado de la primera jefatura de la Casaca Roja del cantón Cap. Carlos Moran  quien en una sesión de trabajo con la familia bomberil deciden enviar una terna para designar al primer jefe del cuerpo de bomberos de Paján entre los que conformaron la terna, Sub Oficial Monserrate Vera Mora, Teniente Colon Álvarez  Abad y Capital Carlos Moran Vera  esta terna fue enviada al señor alcalde de Paján Lic. Galo Borbor Flores con el fin de elegir al titular de la casaca roja de Paján.

La Corporación Municipal del cantón Paján, dentro de sus atribuciones establecidas en la COOTAD en sesión ordinaria celebrada el viernes 13 de marzo del 2015 resolvió por votación unánime de los señores concejales Leonardo Martillo, Angélica González M,  Magali Jaramillo, Nadia Vergara, Nexar Vera y el señor alcalde Lic. Galo Borbor  Flores designar como primer jefe del cuerpo de bomberos del cantón Paján al señor capitán (B) Carlos Vera Moran.

   

Enlaces de Interés  

   

Multimedia  

 

   

Visitors Counter  

288533
Today
Yesterday
This Week
Last Week
This Month
Last Month
All days
592
747
1339
281037
21225
20207
288533

Your IP: 3.93.75.30
2019-09-23 12:36
   

Este sitio es monitoreado por  Educanet 

Malware y Virus Scan. Reportar un  problema aquí

Malware Scan  Educanet