El viernes 13 de octubre  en la mañana y tarde en las instalaciones del Municipio del cantón Paján se realizó el festival  por la temporada maicera 2018 organizada por ECUAQUIMICA y el GADM PAJÁN.

El propósito de este evento fue para motivar al campesino agricultor e indicarles de forma técnica la utilización de los productos, de la misma manera a través de la Dirección de Desarrollo Económico Productivo  se brinda asesoría y el llenado de fichas para los créditos  y subsidio para la semilla.

Participaron de este evento  el Ing. Serapio Arana Gerente Nacional Agro  de Ecuaquímica, Ing. Carlos Yépez Coordinador Comercial  de Ecuaquímica, Ec. Edisson Roldan Gerente de la Cooperativa Santa Ana, el Lcdo. Galo Borbor Flores alcalde del cantón Paján junto a su esposa Lcda. Olga Villagrán y los ediles que forman parte de la administración Ahora sí, juntos por Paján y aproximadamente un 1.200 agricultores quienes disfrutaron de charlas técnicas, concursos, premios, shows artísticos, el concurso más destacado fue la pilada de arroz en bunque donde resultaron ganadores  los competidores del recinto Las Casitas.

El Ing. Arana  en su intervención manifestó que trabajara de manera incansable para entregar la semilla de mayor rendimiento para que el agricultor tenga mayor producción y por ende mayor ingreso económico.

Por su parte el Lcdo. Galo Borbor alcalde de Paján  ratificó su compromiso de seguir lastrando vías para que los agricultores puedan sacar sus productos a tiempo y puedan cosechar en invierno y verano, indicó también que solo trabajando en equipo se puede lograr el crecimiento que tiene Paján.

   

Enlaces de Interés  

   

Multimedia  

   

Visitors Counter  

088403
Today
Yesterday
This Week
Last Week
This Month
Last Month
All days
162
158
1190
86137
4116
7584
88403

Your IP: 54.145.117.60
2017-11-24 22:32
   
© ALLROUNDER

Este sitio es monitoreado por  Educanet 

Malware y Virus Scan. Reportar un  problema aquí

Malware Scan  Educanet