El día jueves 27 de abril de 2017 en las instalaciones de la Municipalidad del Cantón Paján, se llevó a cabo la entrega de cheques por parte de AgroSeguro a través de MAGAP hacia las personas que perdieron sus cultivos debido a la fuerte temporada invernal que azotó a gran parte del País.
El GADM – Paján a través del Departamento de Desarrollo Económico y Productivo meses atrás firmaron un convenio con el MAGAP para dotar de los kit agrícolas a productores del Cantón, todos los kit entregados fueron con sus respectivos seguros y hoy después del siniestro causado por las fuertes lluvias y el gusano ejército (cogollero), los productores afectados están siendo recompensados con un cheque por parte de AgroSeguro que les ayudará a cubrir parte de sus deudas.
El proyecto AgroSeguro, del MAGAP, tiene como propósito implementar un sistema permanente de aseguramiento productivo subvencionado por el Estado, 27 personas recibieron el día de hoy el cheque por parte de la entidad del Estado.
Génesis Baque una de la beneficiarias agradeció al Lcdo. Galo Borbor Flores y al MAGAP por este aporte que busca brindar mejores días al sector campesino.
Participaron de esta entrega el Ing. Fabricio Peñaherrera, Ing. Karla Santana, Ing. Lenin Marques Asambleísta alterno, Dr. Rafael Marques representante del MAGAP Paján el Lcdo. Galo Borbor Flores Alcalde del Cantón los señores Concejales y los beneficiarios.

 

   

Enlaces de Interés  

   

Multimedia  

   

Visitors Counter  

092112
Today
Yesterday
This Week
Last Week
This Month
Last Month
All days
186
375
736
89771
2557
5268
92112

Your IP: 54.82.81.154
2017-12-12 20:41
   
© ALLROUNDER

Este sitio es monitoreado por  Educanet 

Malware y Virus Scan. Reportar un  problema aquí

Malware Scan  Educanet